Estos días tenemos a la buena gente de Umami video poniendo patas arriba nuestra oficina. El motivo de esta interesante visita no es otro que el de la realización de nuestro primer spot publicitario. Les hemos facilitado una sala para que instalen allí su set de rodaje, y la han aislado creando un cubo hermético lleno de trípodes, focos, ordenadores y demás utensilios.

Nos ha sorprendido ver con qué rapidez han colonizado las máquinas expendedoras, alimentándose de chocolatinas y frutos secos durante sus largas sesiones de rodaje. Más tarde he podido comprobar que han desaparecido también las bebidas cafeinadas.

Los departamentos de entradas, salidas y contabilidad están interesados en saber que hacen, pero ni siquiera yo me atrevería a decirlo.

Los cruces de miradas se multiplican cuando oímos que pegan gritos, ríen y dan saltos, pero lo que realmente nos preocupa es cuando dejan de hacer ruido, podemos imaginar lo peor.

Bromas aparte, me han dejado colarme en el set y he podido ver el montaje que tienen hecho. Me han enseñado algún fragmento de escenas sin editar, y tiene muy buena pinta. He comprobado con mis ojos que realmente se lo curran y que no están de guateque ni arrancando todo el cobre del edificio.

Aquí os dejo unas imágenes de lo que tienen montado. Pronto podréis ver el Spot. ¡Un saludo!

Leave a Reply