¿Qué tal compañeros? Hoy quiero hacer un review sobre uno de los últimos productos que hemos incluido en nuestro catálogo. Aunque no se trata de una novedad en el mercado, sus características lo diferencian bastante de los productos de la misma familia que tenemos en nuestro stock. Jorge Sistach, nuestro técnico, me comentaba esta semana que:

“Esta nueva incorporación significa algo bastante novedoso en nuestra oferta, tanto por las propiedades técnicas del producto, como por la tecnología y fiabilidad de su fabricante, la casa alemana Metabo???.

 

Estamos hablando del nuevo compresor con motor sin aceite que la factoría de Baden Württemberg tiene en el mercado desde hace algunos años. Esta singular maquina tiene como principal ventaja que prescinde del aceite para su mantenimiento. Esto significa que el mantenimiento es casi inexistente, y por lo tanto supone un ahorro económico y de tiempo.

Además, este compresor se caracteriza por ser extremadamente manejable. Dispone de una caldera de 24 litros y una potencia de 2 CV. Se trata de una maquina potente de reducido tamaño, diseñada para desempeñar aplicaciones industriales sencillas e incluso domésticas.

A continuación, Jorge nuestro especialista técnico, nos hace un unpackaging para que os hagáis una idea de las dimensiones y el aspecto de este magnífico producto.

“Aparte de las ventajas que ofrece al usuario, el hecho de prescindir de aceite supone una menor carga medioambiental??? 

Aquí os adjunto un vinculo por si queréis ver la ficha técnica y precio:

http://rationalstock.com/catalogo/producto/equipamiento/maquinaria/compresores-de-aire/compresor-metabo-mod–basic-250-24-w-of/05971000007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments

Leave a Reply