La semana pasada tuvo lugar MetalMadrid 2018, la feria líder en innovación industrial que más visitas recoge a nivel nacional por parte de todas aquellas empresas especialistas y particulares entusiastas de la maquinaria industrial.

Con 450 expositores, más de 7.000 visitantes y 22.000 metros cuadrados de superficie,  MetalMadrid se sitúa como uno de los eventos más punteros en éste ámbito, tratando de unir tecnología con todas las ofertas orientadas a las demandas de los sectores industriales, logrando así, ser un enorme punto comercial para las empresas del sector.

Rationalstock en Metalmadrid 2018

Esta ha sido la primera edición en la que hemos participado como expositores. Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria. Gracias a esta feria, Rationalstock se ha dado a conocer de otra manera.

Al ser una ferretería industrial online (algo poco común como distribuidor para los que son nuestros potenciales clientes) puede crear cierta desconfianza. Por lo que asistir a eventos de este tipo nos ayuda a que podáis poner cara a las personas que, día a día, estamos detrás asistiendo vuestras consultas, preparando vuestros pedidos y trabajando para facilitaros las compras de suministro. Nos ha parecido un gran paso adelante a la hora de fortalecer vuestra confianza en nosotros.

Gracias a esta feria, pudimos dar a conocer de primera mano las ventajas que tiene comprar a través de Rationalstock:

  • Entrega en 24/48 horas en toda España
  • Portes gratis a partir de 41 € sin iva
  • Descuentos por volumen hasta el 25%
  • Sin cantidades mínimas

Lo que atrajo a muchos de los visitantes es la posibilidad de comprar sin cantidades mínimas. Esto es posible gracias a que disponemos de almacén propio y acuerdos preferentes con las mejores marcas fabricantes.

Las principales novedades de MetalMadrid 2018

En Rationalstock trabajamos con más de 300 marcas líderes a nivel europeo, y algunas de ellas tampoco quisieron perderse la oportunidad de estar en este escaparate tan profesionalizado. Estuvimos visitando los stands de algunas de ellas. A continuación os dejamos un breve resumen de las novedades que presentaban y que, tan pronto como sea posible, encontraréis disponibles en el catálogo de Rationalstock.

Tyrolit

Justo en el mismo pasillo que nosotros se encontraba Tyrolit, uno de los mayores fabricantes de herramientas de rectificado, corte, taladro y apósito, así como de máquinas para la industria de la construcción. Que como bien sabéis, podéis encontrar en la tienda online de Rationalstock.

Tyrolit en MetalMadrid 2018 - Rationalstock

Estuvimos hablando con ellos, y nos explicaron cuáles eran las últimas novedades que habían sacado al mercado. En especial destacamos la gama de productos Polaris LW. Y aquí os dejamos una muestra del nuevo disco abrasivo de Polaris Plus LW con tecnología Lightweight, el peso de la muela se puede rebajar significativamente gracias a la reducción selectiva de material.

Polaris Plus LW - Tyrolit MetalMadrid 2018

Metabo

En el pabellón 4 encontramos a nuestro mayor proveedor de herramientas, Metabo. Esta consolidada marca alemana ofrece a los profesionales una amplia gama de potentes herramientas para su uso bajo las condiciones más duras. Por eso se ha convertido en un bestseller en nuestra tienda online.

Metabo en MetalMadrid 2018 -Rationalstock

Continúan apostando por la obra sin cables. Como líder en tecnología de baterías, su principal objetivo es lograr una forma de trabajo independiente. Tratando de dar solución a las más altas demandas en términos de potencia, calidad y fiabilidad.

Metabo sin cable - MetalMadrid 2018

Wera

Es un placer visitar a Weraeste fabricante cuenta con las herramientas más novedosas del mercado. Siempre desarrollando nuevas formas de facilitar la vida a los usuarios.

Wera en MetalMadrid 2018 - Rationalstock

En esta ocasión, nosotros destacamos las herramientas Click – Torque. Gracias a este sistema se puede realizar una aplicación muy segura de la fuerza, ya que al alcanzar el valor ajustado, se activa el mecanismo Click – Torque de forma claramente audible y palpable que indica que la pieza en cuestión ha sido ajustada con la exactitud deseada.

Click-Torque de Wera en MetalMadrid 2018 - Rationalstock

Por último, desde el equipo de Rationalstock queremos dar las gracias a todas las empresas visitantes que pasaron por nuestro stand y se tomaron el tiempo para escuchar nuestra propuesta. Y en especial agradecer la visita de aquellos clientes que vinieron a conocernos personalmente, para nosotros fue todo un placer el poder escuchar vuestras opiniones y sugerencias.

Tras esta experiencia, no nos pudimos resistir, y ya os adelantamos que el año que viene volveremos a estar allí presentes.

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE EN METALMADRID!

Leave a Reply