¿Imaginas unos zapatos de seguridad inspirados en el mundo del running y del trail? Piensa por un instante si pudieras disfrutar del confort y de la tecnología que se emplea en el calzado deportivo para cuidar de tus pies mientras desarrollas tu trabajo. Como diría Neil Arsmtrong, eso sería «…un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad» ¿No crees? De acuerdo, nos hemos ido al chiste fácil, pero lo que te estamos planteando ¡no es ninguna broma!

Heckel, empresa líder en la fabricación de zapatos de seguridad a nivel mundial, ha lanzado al mercado su serie de calzado «Run»; una gama de zapatos muy ligeros, basados en el desarrollo técnico y estético de las mejores zapatillas deportivas, con el objetivo de cuidar de nuestros pies mientras nos movemos con total agilidad sobre cualquier superficie, garantizando nuestra seguridad y mejorando la capacidad de reacción ante las situaciones imprevistas.

Heckel, un referente en zapatos de seguridad

Con su sede central ubicada en La Walck, Francia, Heckel lleva desde 1970 dedicándose al diseño y fabricación de calzado de seguridad, aplicando innovación, diseño y tecnología en todos sus modelos. La experiencia de la marca en este campo hace que Heckel sea considerado como uno de los fabricantes con un mayor grado de garantías dentro del sector de los EPIs. El nombre de la empresa es sinónimo de alto rendimiento, ofreciendo un calzado de seguridad capaz de responder ante las situaciones más extremas.

 

Descubre la serie «Run-R» de Heckel

En Rationalstock confiamos en aquellas marcas que se preocupan y cuidan de los profesionales, ofreciendo soluciones en forma de productos a las necesidades que los diferentes sectores industriales pueden demandar. Por eso apostamos por un fabricante de zapatos de seguridad como Heckel, una marca capaz de lograr la mejor combinación entre la última tecnología, los materiales más innovadores y un diseño muy cuidado.

toda la tecnología del deporte en los Zapatos de seguridad Heckel, serie Run-R,| RationalStock

Respondiendo a su propio eslogan, «Rendimiento con estilo«, Heckel ha lanzado al mercado la serie Run-R, inspirada en el calzado especializado para runners, no solo por su diseño, sino por la tecnología empleada en su desarrollo, así como por las prestaciones que este zapato de seguridad es capaz de ofrecer. Una gama que podrás encontrar dentro de nuestro catálogo de zapatos de seguridad, y que pasamos a analizar a continuación, mostrándote la gama de colores mientras analizamos las principales características de la serie:

Serie Run-R de Heckel

Zapato de seguridad mod. run-r 500 s1p src de Heckel | RationalstockZapato de seguridad Heckel Modelo RUN-R 500 S1P SRC. Este zapato de seguridad de la serie Run-R de Heckel, cuenta con suela ultra flexible y excelente antideslizamiento (SRC). Su parte superior es de malla con estructura TPU, y dispone de un sistema de cierre rápido. Estamos ante un calzado de protección 100% libre de metal, ultraligero y con suela higiénica premium. Ideal para su uso dentro de la industria ligera, almacén y logística en general, fabricación, así como para los ambientes más secos.

 

 

Zapato de seguridad mod. run-r 510 s1p src de Heckel | RationalstockZapato de seguridad Heckel Modelo RUN-R 510 S1P SRC.  Nos encontramos ante un zapato de seguridad de características similares al modelo anterior. Su suela construida con PU2D (Poliuretano bidensidad) permite prevenir deslizamientos no deseados. Con lengüeta textil transpirable stretch para el mantenimiento del confort sin intrusión de materiales. Parte superior de malla y estructura TPU, tanto en la parte delantera como trasera, y en la zona de cordones para una mejor resistencia a la abrasión.

 

 

Zapato de seguridad mod. run-r 520 s1p src de Heckel | RationalstockZapato de seguridad Heckel Modelo RUN-R 520 S1P SRC Modelo especialmente recomendado para situaciones donde se necesite resaltar el color de nuestro equipo de protección individual, o para aquellas personas que gusten vestir calzado con colores más atrevidos. De características similares a los modelos 500 y 510, este zapato de seguridad de la serie Run-R está forrado con una malla 3D de poliéster, lo que ofrece a todo aquel que lo calza una mayor respiración del pie, así como una absorción de secado mucho más rápida.

 

 

Zapato de seguridad mod. run-r 530 s1p src de Heckel | RationalstockZapato de seguridad Heckel Modelo RUN-R 530 S1P SRC Continuamos mostrando más posibilidades de colores para todos aquellos a quienes la serie RUN-R de Heckel haya llamado la atención. Destacar que esta serie de calzado incorpora una suela higiénica con forma anatómica; así como una puntera y un talón con gran absorción de choque.  Y ya que hablamos del talón, destacar la inclusión de surcos en la parte posterior del mismo para un mejor agarre cuando el talón toca el suelo por primera vez, con perfil GRIPSTEP para escaleras y escaleras.

 

 

Zapato de seguridad mod. run-r 600 low s3 src de Heckel | RationalstockZapato de seguridad Heckel Modelo RUN-R 600 LOW S3 SRC Con este modelo cambiamos ligeramente la estética de este zapato de seguridad, ofreciendo un diseño más sobrio, que puede recordar al del calzado de montaña o  trail. Con su parte superior formada por cuero granulado negro y marrón, esta serie de calzado incorpora una lengüeta, también de cuero, con refuerzos elásticos capaces de ofrecer una gran seguridad en el soporte, con la  máxima comodidad; garantizando, a su vez, una baja tolerancia a la suciedad.

 

 

Zapato de seguridad mod. run-r 600 high s3 src de Heckel | RationalstockZapato de seguridad Heckel Modelo RUN-R 600 HIGH S3 SRC Versión de caña alta del modelo RUN-R600, lo que ofrece una mayor estabilidad en aquellos ambientes o trabajos donde sea necesario proteger esta parte del pie. Su entresuela de material compuesto es muy resistente a la penetración: flexible y antimagnética, protege el 100% de la superficie del pie (a diferencia del 85% de promedio que suelen proteger las suelas de acero) Además, otra diferencia respecto a las suelas de acero es su ligera, así como que es un suela que conduce menos calor y frío que otra de metal.

 

 

¡Nada de levantarse con el pie izquierdo!

¡Y recuerda! La mayoría de los profesionales saben que las lesiones en los pies no solo derivan de trabajar en lugares y condiciones peligrosas, sino que un calzado deficiente o inadecuado puede provocar lesiones importantes que pueden perjudicarnos a corto, medio y largo plazo. Las botas y los zapatos con puntera protectora, por ejemplo, están diseñados para proteger la parte superior de los pies. También hay zapatos con suela antivibración y protección en el tobillo que brindan un mayor soporte. O piensa que, en el mercado existen numerosos zapatos antideslizantes y resistentes a pinchazos o cortes…

Así que, si a la hora de seleccionar tus zapatos de seguridad tienes alguna duda o necesitas asesoramiento especializado no dudes en acudir a profesionales en EPIS y material de seguridad. En Rationalstock te animamos a que, ante cualquier atisbo de indecisión, no te cortes en llamarnos, enviarnos un WhatsApp o escribir un email a los contactos siguientes:

Teléfono Llámanos 607 847 748
Whatsapp WhatsApp 607 884 110
E-mail Escríbenos un e-mail info@rationalstock.com

 

Leave a Reply