Se acaban los días largos de verano y toca prepararse para la vuelta al trabajo. Hay que tener en cuenta muchos factores uno de ellos es la poca iluminación que viene en los días de invierno. Aunque la jornada laboral sigue siendo la misma las horas de sol disminuyen. Por esta razón, es importante tener una buena lámpara para iluminar todo el espacio de trabajo. Como la Carcasa de lámpara de 2600 lumens de Metabo que veremos y analizaremos a continuación.

Esta lámpara no sólo facilita el trabajo sino que ayuda a proteger los ojos del cansancio y evitar las equivocaciones. En el sector de la construcción y sobretodo en las obras es fundamental tener buena visibilidad para poder realizar el trabajo con la mayor precisión posible, y así no cometer errores.

Carcasa de lámpara de 2600 lumens de Metabo

Metabo tiene un producto muy interesante para trabajar con toda la iluminación posible durante el invierno o en sitios con poca luz.  Vamos a ver sus características que la hacen una la lámpara perfecta para obras.

Se trata de una potente lámpara que ilumina de forma uniforme grandes superficies y tiene dos niveles de luz clara para simular la luz del día, y así evitaremos el cansancio de los ojos. Gracias a las baterías de Metabo esta lámpara puede estar encendida durante toda la jornada laboral y más, hasta 8,3 horas.  También dispone de una generación mínima de calor para trabajar con total comodidad.

Todas sus características están pensadas para el uso exigente que con lleva una obra:

-La carcasa de la lámpara tiene una buena resistencia y duración.

-Se puede limpiar con húmedos de manera rápida.

-Es fácil de transportar ya que tiene un asa y es muy compacta.

– Para una buena estabilidad y uso tiene la plataforma revestida de goma.

Por otro lado, la seguridad está cubierta, ya que como todos los productos de Metabo esta carcasa cumple todos los requisitos de las normas de seguridad europea, internacional y nacional. Dándote la seguridad de una gran marca con todas sus homologaciones y gran calidad.

Accesorios

Esta carcasa necesita algún accesorio para poder funcionar, a continuación os los dejamos las opciones. Necesita baterías de conexión deslizante la recomendación son estas.

BATERÍA METABO 18 V, 4,0 AH, LI-POWER SET BÁSICO DE 3 BATERÍAS LIHD 4,0 AH + CARGADOR ASC 30-36 + MALETÍN
Batería metabo 18 v, 4,0 ah, li-power   Set básico de 3 baterías lihd 4,0 ah + cargador asc 30-36 

Valores técnicos de la Carcasa de lámpara y baterías

-2600 lumens
-Máx. tiempo de iluminación por carga de batería:
18 V / 4,0 Ah: 5,4 h.
18 V / LiHD 6,2: 8,3 h.
-Peso (sin batería): 2,5 kg / 5,5 lbs.

Valoraciones

Finalizamos dando nuestra  valoración final. Es un producto hecho y pensado para el sector de la construcción y más específicamente para obras. Perfecto para obtener la mejor calidad de una gran marca con las características específicas para sector de la construcción.  Así pues, para nosotros es una de las mejores opciones del mercado.

Si te han quedado dudas sobre este producto o sus características no dudes en ponerte en contacto con nosotros y  té daremos un asesoramiento más personalizado.  Llámanos, envíanos un WhatsApp o escríbenos un email a los siguientes contactos

Teléfono Llámanos 607 847 748
Whatsapp WhatsApp 607 884 110
E-mail Escríbenos un e-mail info@rationalstock.com

Leave a Reply